Economía
Viernes 05 octubre de 2018 | Publicado a las 10:08
Uber ya cubre todo Chile tras llegada a Aysén, pero con particular diferencia
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada del jueves, Uber logró cubrir todas las regiones de Chile con la puesta en marcha de su servicio en la capital de Aysén, Coyhaique.

“En 2014 llegamos a Chile y hemos estado todo este tiempo buscando llevar Uber cada d√≠a a m√°s chilenos. Es por esto que estamos orgullosos de servir a una comunidad que se destaca por sus hermosos paisajes y bellezas naturales como es Coyhaique”, dijo la empresa.

Con la √ļltima adici√≥n a su lista de ciudades, Uber “reafirma su compromiso por entregar una opci√≥n de transporte m√°s seguro, eficiente y accesible que mejora la movilidad de las ciudades”, a√Īadieron.

Pero la compa√Ī√≠a ya hab√≠a anunciado el comienzo de sus operaciones en esta comuna.

‚ÄúNos entusiasma mucho la futura llegada de Uber a Ays√©n. Sabemos que muchas personas necesitan movilizarse de manera r√°pida, segura, eficiente y con un costo accesible en esta hermosa regi√≥n del pa√≠s”, dijo a Diario de Ays√©n la gerente general de Uber, Grace Schiodtz, el 26 de septiembre.

En tanto, la inscripción de conductores se realizó el 28 y 29 del mismo mes.

Pero el servicio contará con una particularidad que sólo estará limitada a esta región: UberTaxi.

La relación entre los conductores Uber y los taxistas no es la mejor, pero aquello podría ser diferente en esta zona del país.

De acuerdo a Emol, esta variante del servicio permitirá que taxistas puedan realizar viajes a través de la app, medida que ya se aplica en ciudades de Estados Unidos y Alemania.

Tendencias Ahora