Economía
Viernes 24 agosto de 2018 | Publicado a las 10:22
Walmart fija fecha para el fin gradual de todos los supermercados Ekono
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La multinacional Walmart reveló este viernes que pronto comenzará el remodelamiento de aproximadamente 110 locales comerciales Ekono; significando el fin de esta conocida marca en el país.

Lo anterior, en el marco del proyecto de inversiones locales de Walmart en Chile que incluyen 800 millones de d√≥lares (500 mil millones de pesos) de gasto durante los pr√≥ximos 3 a√Īos.

Horacio Barbeito, gerente general de Walmart, informó sobre este avance en el proyecto que incluye la remodelación de locales Ekono y que pasarán a ser Express Líder (Lider Express).

“Vamos a convertir las tiendas Ekono en Express Lider de 400 metros. Realizaremos m√°s de 110 remodelaciones en los pr√≥ximos 2 a√Īos que incluyen la ńáonversi√≥n de esas tiendas”, explic√≥ el ejecutivo a diario El Mercurio.

Barbeito ya hab√≠a explicado con anterioridad que el cambio se debe a que la marca Express Lider ‚Äúpuede ser un buen veh√≠culo de crecimiento (‚Ķ) en estos √ļltimos tres a√Īos se ha desarrollado como el formato m√°s preferido por nuestros consumidores‚ÄĚ.

Tendencias Ahora