Marco Muga | Agencia Uno

Una fiesta del fútbol: el ambiente que se vive en el Nacional con la despedida de la Roja femenina

19 mayo 2019 | 19:54

Una despedida a la altura. La Roja femenina está disputando ante Colombia su último amistoso en el país antes de embarcarse a Francia para disputar el Mundial.

Cerca de 28 mil personas llegaron para darle aliento al conjunto dirigido por José Letelier de cara a una histórica participación en la cita planetaria. Chile se medirá contra las mejores del mundo y por lo mismo los hinchas llegaron en masa para reconocer este importante logro.

En menos de tres horas se agotaron las entradas dispuesta para el partido, demostrando que todo un país está siguiendo de cerca la campaña de estas verdaderas guerreras.

En la previa del partido, la ANFP organizó diversas actividades para disfrutar en familia de una verdadera fiesta del fútbol. Foodtrucks, estaciones de juego, cuerpos de baile y música en vivo de Chile y Colombia fueron algunas de las sorpresas preparadas.

Otra de las postales que llamó la atención fue un lienzo con una consigna que decía “Sueldos, salud y equipamiento! Para que el fútbol femenino siga creciendo!” , demostrando que los éxitos en la cancha deben replicarse en el plano administrativo con urgencia.

De esta forma, la Roja femenina se embarcará a Francia cargada de energías y con la expectación de todo un país frente a una participación histórica.

Revisa el ambiente del Estadio Nacional a continuación:

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores