Crédito: CDF / Sitio Oficial

La espera se acabó: así reaccionaron los hinchas de Coquimbo Unido al ver a ’Pinigol’ en cancha

06 abril 2019 | 17:01

La espera se acabó. Mauricio Pinilla reapareció en gloria y majestad en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde Coquimbo Unido y Colo Colo se miden por la séptima fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019.

El atacante nacional formó parte de la lista de nominados para este importante cotejo, pero no ingresó en la oncena titular que el estratega pirata Patricio Graff mandó al campo de juego.

Eso sí, esto último poco y nada le importó a los hinchas del conjunto nortino, quienes estallaron de alegría luego de ver al exjugador azul pisar el césped del recinto deportivo para hacer los trabajos precompetitivos junto a sus demás compañeros.

Así al menos quedó en evidencia en la transmisión oficial que el Canal del Fútbol (CDF) está llevando acabo, donde se puede ver cómo los fanáticos del elenco aurinegro ovacionaron por largos segundos al reconocido delantero chileno.

Como era de esperar, ‘Pinigol’ se rindió ante el homenaje que los hinchas coquimbanos le hicieron en la previa del duelo ante los albos, agradeciendo con los brazos en alto el cariño que la gente le hizo sentir.

Cabe destacar que esta es la primera vez, luego de seis fechas del torneo nacional, que Mauricio Pinilla aparece en la lista de convocados para un cotejo del certamen criollo.

Para revisar el emotivo momento que Pinilla vivió en el estadio Sánchez Rumoroso haz clic aquí.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores