A “todo ritmo” sigue la venta de entradas para la presentación de Los Tres en el Teatro Caupolicán, como homenaje a los 20 años del legendario UNPLUGGED, la mayoría de sus locaciones se encuentran agotadas.

la banda parte este fin de semana rumbo a México, en donde tendrán una serie de presentaciones en las ciudades de Monterey, Tijuana, Guadalajara, y el D.F., en donde revivirán sus mejores éxitos, y además seguirán presentando su último álbum, “POR ACANGA”, a punto de publicarse en dicho país.

Mientras que en Chile, el show del Teatro Caupolicán del próximo sábado 2 de julio acapara la atención de los fans locales, con varias de sus localidades.

Music City
Music City

Sin dudas destaca que por primera vez en 20 años, se revivirá el espectáculo que amplió los horizontes de la música popular chilena, pero también hay relevancia en la innovaciones tecnológicas con las que contará, las cuales permite, entre otras cosas, tener una amplia visión desde cualquier punto del Teatro con su escenario giratorio 360°, que contribuirá a una cercanía poco habitual del público con los artistas, unidos en un espectáculo irrepetible.