"Descubrí que mi Beretta 21A Bobcat tiene la altura perfecta para usarla como soporte antihundimiento improvisado".

Un usuario de Reddit sorprendió a la comunidad al compartir una foto de su PC gamer, en la que se aprecia cómo utiliza una pistola real como soporte para su tarjeta gráfica.

La historia, que ya se ha convertido en viral, ha generado todo tipo de reacciones, desde bromas hasta comprensibles preocupaciones por la seguridad del usuario, constata Tarreo.

Según cuenta en la publicación donde comparte una foto de su “solución”, la tarjeta gráfica en cuestión es una MSI Expert 4080 SUPER, un modelo con un precio de alrededor de $1.000 dólares (casi un millón de pesos chilenos).

Como le sucede a muchos usuarios, al parecer no tuvo en cuenta el tamaño y el peso de la tarjeta gráfica al comprarla. Así que al instalarla se encontró con que la gravedad estaba haciendo su trabajo, doblando la GPU hacia abajo. Algo que es muy peligroso ya que podría dañar el propio hardware y además, la placa madre.

Fue así como en lugar de comprar un soporte adecuado que se venden en el mercado para esto, el usuario decidió utilizar una pistola Beretta 21A Bobcat que tenía en su colección. Arma que cuesta alrededor de $45 dólares, se encuentra desactivada y el usuario asegura que no la utiliza para disparar y que es “principalmente una pieza de exhibición”.

“Descubrí que mi Beretta 21A Bobcat tiene la altura perfecta para usarla como soporte antihundimiento improvisado”, comentó.

Los demás jugadores han dejado varias respuestas en su post, algunos bromeando y diciendo: “Es el PC más americano que he visto”, haciendo una clara referencia al uso común de armas en Estados Unidos, lo que queda claro con otro comentario, donde un usuario comenta que “en realidad, es un arma muy bonita. Para ser honesto, eso es algo que tendría en una exhibición, el color de madera y latón”.

Otros, en tanto, le recomendaron conseguir uno de los soportes especialmente fabricados para evitar este problema.