Tras saberse el fin de la alianza entre Electronic Arts y la Federación Nacional de Fútbol Asociado, los usuarios no se hicieron esperar para dar su postura ante el cambio de nombre inminente.

Este martes la empresa de videojuegos Electronic Arts (EA) informó el fin de su alianza con la Federación Nacional de Fútbol Asociado (FIFA) tras casi 30 años lanzando entregas anuales.

De acuerdo a medios internacionales, FIFA 23 será la última versión del juego, cuya fecha de lanzamiento se espera para septiembre de este año.

Aun así, el fin de FIFA no significa el fin del simulador de fútbol, ya que se espera continuar con la entrega de videojuegos de este tipo bajo el nombre EA Sports FC.

Apenas surgió la noticia, diferentes usuarios comenzaron a opinar respecto al fin de la era. Mientras algunos lamentaron el futuro cambio de nombre y otros bromearon al respecto, hubo otros jugadores que incluso apuntan que el videojuego lleva años en decadencia.

Asimismo, hubo otros usuarios que mostraron su inquietud de que, con el fin de la alianza, poco a poco también se pierdan las licencias de competiciones como la World Cup así como de equipos completos.

Por otro lado, otros cibernautas aseguraron que, más allá de un cambio de nombre, se deberían realizar mayores cambios a las próximas ediciones.

Mira aquí algunas reacciones en torno al fin de la saga FIFA