La E3 2022 se verá afectada por el covid. Según confirmaron los organizadores del evento gamer, este año la feria será digital.

La esperada feria de videojuegos E3 se verá afectada por tercera vez debido al covid-19.

Mientras que la edición 2020 fue suspendida, en 2021 se realizó en un formato totalmente virtual, tal como también se hará este año.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a covid-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo de forma presencial en 2022”, anunciaron los organizadores a GamesBeat.

La nueva ola de contagios que produjo la variante Omicron modificó los planes de presencialidad, pero los interesados podrán seguir a través de streaming el evento para conocer las novedades de las compañías y videojuegos más relevantes.

Lee también...
Los triunfadores de los premios E3 2021 Awards Miércoles 16 Junio, 2021 | 09:50

A su vez, los responsables del grupo comercial agregaron: “No obstante, estamos entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”.

La E3 Expo se celebra habitualmente una vez por año a mediados del mes de junio, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en California, Estados Unidos.

La feria, que se realiza desde 1995, se convertía durante tres días en el centro del mundo para los gamers y profesionales de la prensa porque tenían la posibilidad de entrevistar a los creadores de los juegos más importantes del año y además, les brindaba la oportunidad de ver y probar las distintas novedades del mundo gaming.