El periodista Víctor Martínez del programa “Yu Win”, transmitido por Vía X, compartió haber vivido un tenso momento el pasado lunes a las 22:00 hrs cuando un grupo de sujetos armados intentó robar su vehículo.

Martínez contó por sus redes sociales que fue gracias a las habilidades que adquirió en juegos de carrera que logró escapar del lugar sin sufrir daños.

“Me persiguieron por kilómetros, falte a varias reglas del transito escapando! No tengo justificación más que pensar en mi bienestar. Perdon! Tenia miedo de mi vida. Estaban armados” compartió por su cuenta de Instagram.

encerrona
Captura de pantalla | Víctor Martínez

Según el relato del periodista, esto ocurrió luego de regresar por la Costanera Norte donde fue interceptado por un grupo de sujetos armados, tres de ellos se habían bajado del auto que le bloqueó el camino para quitarle su vehículo.

periodista
ubicación exacta donde fue atacado | Google Maps

“Tuve un segundo para decidir si dejaba todo o no” señaló el periodista. “Sé que lo mejor es dejarlo todo, pero yo no lo hice”, agregó.

Martínez dijo que tuvo que arrancar contra el tránsito pero los sujetos lo siguieron por varios kilómetros más “Trataron de chocarme pero en una movida providencial, como de videojuego, los esquivé y me arranqué. Por favor, tengan mucho cuidado”.

Por otro lado, informó que hablaría con los encargados de dicha autopista junto con la fiscalía para pedir los videos de seguridad captados por las cámaras del lugar y tratar de identificar a los sujetos de aquel fatídico momento.

periodista
Víctor Martínez | Instagram