En el marco de su evento Indie World Showcase, Nintendo anunció que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge será llevado a la Nintendo Switch.

El título, desarrollado por Tribute Games, fue anunciado en marzo pasado aunque sin especificarse en qué dispositivos sería lanzado. Ahora ya sabemos que la consola híbrida de la Gran N será una de ellas.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno, aunque sí se adelantó que estará disponible en este 2021, probablemente a fin de año.

Se trata de un formato “beat ’em up” en 2D donde se podrá interactuar entre cuatro jugadores, con una interfaz que emula al recordado Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time de 1991.

Como no podía ser de otra forma, el título estará protagonizado por Leonardo, Miguel Angel, Rafael y Donatello, quienes tendrán que enfrentarse a los soldados del Clan del Pie, Bebop, Rocoso y Destructor.

A su vez, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con la presencia de otros personajes aliados a las tortugas, como el Maestro Splinter y April O’Neil.