Actualmente existen solamente 2 maneras de conseguir coronas en Fall Guys, una es ganando una partida y la otra mediante las recompensas del pase de temporada.

Lamentablemente durante la primera temporada del juego, el pase solamente te otorga 3 coronas en todo su recorrido. Ahora eso cambiará y obtendremos muchas más coronas durante el progreso.

La próxima semana llegará la Season 2 a Fall Guys, por lo que tendremos nuevos niveles, nuevas skins (las cuales valen coronas) y un nuevo pase. En este nuevo pase de temporada podremos obtener hasta 21 coronas, por lo que podremos costear esas skins que nos gustan aunque no ganemos una partida.

El principal problema de comprar skins en el juego actualmente es su alto precio en coronas. Normalmente estas cuestan 5 coronas la parte inferior y 5 más la superior, dando un total de 10 coronas, lo que se traduce en 10 partidas ganadas, algo que es bastante difícil para la mayoría.

Fall Guys es el último juego de moda, cuya popularidad ha aumentado explosivamente gracias a su simple pero entretenido modo de juego.

Desarrollado por Mediatonic y Devolver Digital, el título se basa en un sistema multijugador, en el que el objetivo es llegar a la meta. Para esto, el jugador tendrá que vencer retos y superar una serie de dinámicos obstáculos.

Lo interesante es que Fall Guys: Ultimate Knockout permite competir nada menos que a 60 usuarios simultáneamente, dando pie para que se produzcan todo tipo de caóticas y divertidas escenas.