Gracias a la presentación de Samsung, Expogame cambiará este año del formato presencial al digital, comenzando el 28 de Septiembre.

El evento busca reunir a toda la comunidad gamer en una sola plataforma, ofreciendo ocho semanas de actividades de forma gratuita y consolidándose como uno de los eventos del gaming más importantes y esperados del sur del mundo.

Esta edición contará con la participación activa de influencers nacionales e invitados
internacionales relacionados al mundo de los videojuegos, los que serán anunciados en el lanzamiento oficial, el día 28 de septiembre y que los acompañarán durante todo el evento con actividades en vivo, y transmisiones inéditas.

Como parte del contenido, encontrarán competencias E-Sports, noticias y retos semanales, entrevistas y podcast en vivo, secciones de Cosplay y FanArt, y una inédita tienda virtual, que permitirá poder juntar puntos virtuales que se podrán intercambiar por productos de primera línea de los auspiciadores.

Como en versiones anteriores, Expogame 2020 contará con torneos competitivos de FIFA, Fortnite, Valorant, Call of Duty, entre otros, los cuales serán transmitidos vía streaming para todos los espectadores; cada torneo cuenta con grandes premios en efectivo.

Al mismo tiempo, para comenzar el lanzamiento del evento de la mejor manera posible,
Samsung sorteará un monitor gamer y curvo para quienes participen de este concurso.
Toda la información de la versión 2020 de Expogame podrá ser encontrada en las
redes sociales oficiales.