Tecnología
Lunes 20 abril de 2020 | Publicado a las 22:10
Riot Games regalar√° 86 millones de pesos a quien encuentre exploits y errores en Valorant
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Valorant lleg√≥ hace casi dos semanas atr√°s. El nuevo juego de Riot Games se abri√≥ al p√ļblico en fase de beta cerrada y r√°pidamente, los primeros errores de jugabilidad saltaron al descubierto con un p√ļblico m√°s masivo probando el t√≠tulo.

Seg√ļn recoge DotEsports, es por esta misma raz√≥n, y am√©n de una ronda de sanciones adjunto a un acusado invasivo sistema anti-trampas, que la desarrolladora ahora buscar√° tomar nuevas medidas para mejorar con creces la seguridad del t√≠tulo de cara a su lanzamiento oficial.

Será a través de HackerOne, una plataforma para incentivar a jugadores y programadores con entendimiento en materia de programación a poder encontrar las fallas del juego, con una diferente escala de niveles que se adjuntan a un reconocimiento monetario.

De esa manera, serán hasta 100 mil dólares (86 millones de pesos chilenos), los que el estudio estaría ofreciendo a quien encuentre fallas de seguridad tanto en el sistema de los servidores en línea, como dentro del mismo título y la eventualidad de desarrollo de terceros programas a ser distribuidos o vendidos por internet para adulterar el juego.

También hay otros errores que han sido consignados por el portal con el objetivo de poder así ayudar al juego que espera verse disponible entre junio y julio a través de todo el mundo y con un acceso totalmente liberado.

Tendencias Ahora