Fue en 2014 cuando se lanzó P.T (Playable Teaser), un avance jugable de Silent Hills, entrega de la franquicia Silent Hill que finalmente terminó siendo cancelado.

A cinco años de aquello, un nuevo hack ha revelado importante información relacionada al juego, ya que se confirmó que su protagonista era Norman Reedus.

La persona detrás del hallazgo es Lance McDonald, quien logró hackear la cámara del título para obtener una imagen más nítida del momento en que el personaje del teaser se mira en el espejo del baño. En el demo era sumamente complejo identificar el rostro de la persona debido a que se veía borroso.

Según detalló McDonald al sitio IGN, normalmente el jugador no podía ver la cara del personaje por la suciedad en el espejo.

“Lo que hice es mover la cámara a una altura más baja, al nivel del pecho aproximadamente, para conseguir una vista de una de las partes limpias del espejo”, agregó. Si bien la presencia de Reedus en P.T era algo que se rumoreaba, hasta ahora no se había podido confirmar.

Cabe señalar que el cancelado juego prometía bastante, ya que además iba a ser dirigido por Hideo Kojima con la colaboración de Guillermo del Toro.

Recordemos que el pasado 8 de noviembre salió al mercado Death Stranding, la más reciente propuesta de Kojima para PlayStation 4 que estuvo protagonizada precisamente por Reedus y que también contó con la colaboración de Del Toro.