Tecnología
Miércoles 27 febrero de 2019 | Publicado a las 12:28
Nintendo anuncia Pokémon Sword y Shield: revisa cómo lucen los tres iniciales de la nueva generación
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde hace ya un tiempo que Nintendo anunci√≥ estar trabajando en un nuevo Pok√©mon que a diferencia de su antecesor, Pok√©mon Let‚Äôs Go Pikachu y Eevee, este no tendr√≠a un dise√Īo tan infantil de los personajes.

Esta nueva entrega se basa en una región llamada Galar, la cual es un evidente reflejo a la zona urbana y rural de la capital de Inglaterra, Londres.

Nintendo
Nintendo

Su apartado gr√°fico se ve en la misma l√≠nea de Let‚Äôs Go, con dise√Īos tridimensionales, pero con un aspecto m√°s maduro que la anterior entrega. Adem√°s, el director del juego se√Īal√≥ que ‚Äúes el mejor juego que han creado‚ÄĚ.

Pokémon Sword and Shield serán los primeros juegos de la línea principal en la serie que aparecerá en la consola híbrida de Nintendo, y contará con un montón de nuevos Pokémon, incluidos los tres titulares que se pueden ver en trailer: Grookey, Scorbunny y Sobble.

Nintendo
Nintendo

La generaci√≥n anterior comenz√≥ con Pok√©mon Sun y Moon en la 3DS en 2016. Ahora, tres a√Īos despu√©s, es hora de que llegue la pr√≥xima entrega con m√°s combates y horas de diversi√≥n.

Desde Nintendo confirmaron que Pok√©mon Sword y Shield ser√°n lanzados para oto√Īo de este a√Īo. A continuaci√≥n puedes ver el tr√°iler del nuevo juego.

Tendencias Ahora