Tecnología
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 14:43 · Actualizado a las 14:57
Goldhawk Interactive lanza campa√Īa Kickstarter para secuela de cl√°sico de culto Xenonauts
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

GoldHawk Interactive, los desarrolladores detr√°s del cl√°sico de culto Xenonauts, ha lanzado una campa√Īa de crowdfunding para crear una secuela para el t√≠tulo, la cual est√° siendo desarrollada de manera exclusiva para PC.

El juego, el cual fue anunciado originalmente en 2016, utilizar√° Kickstarter para obtener los recursos necesarios para terminarlo.

Xenonauts 2 es un juego del género de estrategia, en el que el jugador toma el rol de comandante de una base llamada ATLAS, la cual es parte de un proyecto para evitar una invasión alienígena de la tierra.

Xenonauts 2 | Goldhawk Interactive
Xenonauts 2 | Goldhawk Interactive

A través de tu base, debes comandar todos los aspectos de la organización. Desde la compra de recursos como comida hasta artículos para desarrollar nuevas tecnologías, armas, contratar soldados y más.

Para poder sobrevivir y pelear contra la invasión, el jugador debe no sólo preparar a sus soldados, sino también robar y analizar la tecnología alienígena para poder crear sus propias versiones.

Para celebrar el anuncio, Goldhawk Interactive ha lanzado un demo oficial del juego, el cual puedes encontrar en el sitio Good Old Games o a través de su página en Kickstarter

El demo presenta una misión normal, donde se puede apreciar el sistema de combate por turnos que ha caracterizado al título anterior, esta vez con nuevas opciones que ayudan a entregar una experiencia más fluida y clara para los jugadores.

Xenonauts 2 | Goldhawk Interactive
Xenonauts 2 | Goldhawk Interactive

Se espera que el juego sea lanzado m√°s r√°pido que el t√≠tulo anterior, debido a que ya existe una versi√≥n funcional que ha sido demostrada m√ļltiples veces por los desarrolladores para la prensa y para fans del juego anterior.

Xenonauts 2 estará disponible exclusivamente para PC, a través de las plataformas digitales STEAM y Good Old Games.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora