Tecnología
Martes 27 marzo de 2018 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 14:23
Festival Fanatic confirmó la participación de "Gaming On The House" para el mes de mayo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, Fanatic la convención de fans y fiesta de la cultura pop más grande del Sur de Chile, confirmó la participación de Gaming On The House (GOTH), quienes son los invitados nacionales para esta edición de FANATIC 2018 y se suben al evento junto con Austin St. John, el actor que personificó a Jason Lee Scott (el power ranger rojo).

ESta agrupaci√≥n, nace a mediados del 2016 como un canal de youTube asociado a la p√°gina Jaidefinichon, en donde; HolyFuuu, Alfrednx y EddieSick son los protagonistas, generando a partir de videojuegos, tales como: Minecraft, Rocket League, y Overwatch (entre otros), un sin fin de series, podcast, gameplays, unboxing y hasta vlogs con sus desventuras. A diferencia de otros canales, ellos son adem√°s los due√Īos de “Jaidefinichon”.

Por otra parte, Jaidefinichon es actualmente es la página de memes, humor negro e imágenes sin sentido más popular de Chile. Posee una gran comunidad de seguidores, quienes a su vez aportan con contenido a diario. Su aparición se produjo a fines de 2010.

Afiche | Fanatic
Afiche | Fanatic

Cabe se√Īalar que, con casi 1.7 millones de seguidores, Gaming On The House son los segundos invitados estelares confirmados en FANATIC 2018.

El evento se realizará el sábado 5 y domingo 6 de mayo, de 12:00 a 20:00 horas, en el centro de evento Suractivo, ubicado en Autopista Concepción РTalcahuano 8590, comuna de Hualpén.

En este sentido, la presentación de Austin St. John se producirá el día sábado, mientras que GOTH estará junto a sus fanáticos el día domingo.

Información respecto a venta de entradas y otros beneficios en el siguiente afiche. Para conocer más información acerca de Fanatic puedes visitar sus redes sociales.

Afiche | Fanatic
Afiche | Fanatic
URL CORTA: http://rbb.cl/jqhg

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora