Tecnología
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 14:01
Irreconocible voz de Pikachu en el nuevo videojuego de Pokémon indigna a fanáticos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Aunque eran muchos los fan√°ticos quienes esperaban por un adelanto del nuevo juego Detective Pikachu, el tr√°iler dado a conocer por Nintendo ha desilusionado a muchos.

Esto, debido a la irreconocible voz que los encargados del título le asignaron a Pikachu.

Quienes crecieron junto a la serie de seguro recordarán los clásicos y agudos sonidos que emitía la criatura de Ash Ketchum, los que sonaban sumamente diferente al tono que tendrá en esta versión.

Como era de esperar, esto ha provocado variadas reacciones en las redes sociales, en su mayoría negativas.

De hecho, medios de tendencias como Gizmodo han se√Īalado que la voz se parece a “c√≥mo sonar√≠a Bob Hoskins (¬ŅQui√©n enga√Ī√≥ a Roger Rabbit?) en un d√≠a de resaca”.

Quienes est√©n dispuestos a soportar a Pikachu con este extra√Īo tono, deben saber que el juego Detective Pikachu estar√° disponible para 3DS a partir del pr√≥ximo 23 de marzo.

Cabe se√Īalar que Ryan Reynolds ser√° el actor encargado de prestar su voz para Pikachu en la primera pel√≠cula live action de Pok√©mon.

La producci√≥n, llamada precisamente Detective Pikachu y que ser√° dirigida por Rob Letterman, ser√° estrenada el 10 de mayo del 2019, seg√ļn dio a conocer el sitio especializado en espect√°culo Variety.

Esta nueva aventura no girará en torno a Ash Ketchum. En cambio, la criatura amarilla tendrá que ayudar a investigar una desaparición.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhj9
Tendencias Ahora