Tecnología
‚ÄúSword Art Online: Hollow Realization‚ÄĚ arriba a Sudam√©rica para PS4 y PS Vita
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El día que muchos estaban esperando finalmente llegó: Bandai Namco lanzó a la venta en Sudamérica Sword Art Online -Hollow Realization- para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en formato digital.

Basado en la exitosa franquicia Sword Art Online, este juego de rol de acción les permite a los jugadores entrar a la tierra virtual MMO de Ainground y asumir el papel del avatar digital de Kirito para llevar a cabo una nueva aventura.

Sword Art Online -Hollow Realization- transporta a los jugadores a un mundo masivo de rol en línea llamado Sword Art: Origins en el que deberán recorrer realizando distintas misiones y combatiendo contra toda clase de enemigos.

Bandai Namco
Bandai Namco

Los personajes que los jugadores encontrarán aquí serán otros participantes de este mundo virtual o personajes no jugables. Kirito tendrá la posibilidad de entablar amistad con estos personajes mediante la realización de diferentes misiones o construir lazos más estrechos para generar así relaciones más cercanas.

El juego incluye un modo cooperativo multijugador que permitirá que un grupo de hasta cuatro jugadores puedan realizar misiones en equipo con la ayuda también de otros cuatro personajes no jugables.

‚ÄúLa franquicia Sword Art Online ha visto un ascenso mete√≥rico en popularidad desde que diferentes p√ļblicos de occidente pudieron conocerla‚ÄĚ, coment√≥ Dennis Lee, Director de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

‚ÄúEstamos muy felices que los fans de esta franquicia puedan experimentar una nueva aventura entrando en la tierra de Ainground‚ÄĚ, agreg√≥.

Sword Art Online -Hollow Realization- ha sido calificado ‚ÄúT‚ÄĚ para p√ļblico adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, solo en formato digital, por 59,99 y 39,99 d√≥lares respectivamente (entre 40 y 26 mil pesos chilenos aproximadamente). Cabe se√Īalar que todos los precios mencionados pueden sufrir modificaciones dependiendo del pa√≠s donde se adquiera.

Tendencias Ahora