VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Usuarios reportan caída masiva de Entel, afectando servicios de internet y conexión 5G, también acusan que las líneas de servicio al cliente no responden.

Usuarios en redes sociales estuvieron reportando una caída de los servicios de Entel durante la mañana, especialmente en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

Internautas tuvieron problemas conexión y algunos intentaron comunicarse con servicio al cliente, sin obtener respuesta y con altos tiempos de espera.

De acuerdo con la plataforma Down Detector, los reportes partieron cerca de las 8:00 de la mañana, con un peak de más de 500 poco antes de las 10:00 horas.

Se informaron problemas con el servicio Internet Hogar, la fibra óptica y la conexión 5G.

Entel preliminarmente informó que “los servicios móviles se encuentran en proceso de recuperación en la comuna de Las Condes” y no reportaron problemas en otras zonas o regiones. “Lamentamos los inconvenientes”, manifestaron.

El servicio se restableció después de medio día, según informó la compañía a través de redes sociales.

entel