A través de una transmisión en Twitch, el conocido youtuber español ElXokas celebró cómo su amigo se relacionaba con mujeres en estado de ebriedad en las discotecas.

Polémica han causado en redes sociales los dichos del streamer español El Xokas, quien en una trasmisión en Twitch habló del método que un amigo suyo usaba para “ligar” con mujeres ebrias en las discotecas.

Todo comenzó cuando uno de los seguidores de la plataforma escribió: “Yo cuando salía de joven con mis colegas de farra bebía zumos y me hacía amigo de las camareras”.

Frente a este comentario, el youtuber respondió que eso era “un trucazo” y que conocía a mucha gente que lo hacía. “Tengo colegas que no beben y eran muy así, de ir a ligar con las pibas y que, además, se divertían mucho llevándose a pibas que estaban colocadas (ebrias)”, dijo el famoso streamer.

Los polémicos dichos del streamer ElXokas en Twitch

En concreto, ElXokas habló en Twitch de uno de sus amigos, al que definió con palabras como “crack” o “fuera de serie” por utilizar esta técnica.

“Él no se colocaba (embriagaba). Para él era muy fácil ligar así. Una tía que por normal general te vería como un cuatro te ve como un siete, es porque está colocada. Entonces todo es mucho más fácil”, declaró en medio de la transmisión.

“A río revuelto, ganancia de pescadores. Cada uno que utilice la técnica que le salga de los cojones, me parece de puta madre”, puntualizó.

A través de redes sociales, específicamente Twitter, varios seguidores no tardaron en expresar su descontento con las declaraciones de El Xokas. Incluso, el hashtag “Xokas” se convirtió en tendencia en España.

“Cómo vas a decir esto y no darte cuenta a los tres segundos de empezar a hablar de que no está bien”, escribió una usuaria junto a un fragmento en video con los dichos del youtuber español en Twitch.

Poco después, el streamer respondió ante los comentarios negativos recibidos por parte de sus seguidores.

“Habéis llamado violador a un chaval deportista que sale sin beber porque es abstemio, no porque se aproveche de nadie. Voy a hacer una charla acerca del tema porque es algo muy importante”, mencionó en Twitter.