Raulino de Oliveira Maciel, o mejor conocido como “Raulzito” en las plataformas online, fue arrestado el pasado 27 de julio por la policía de Rio de Janeiro por cargos de “violación a vulnerables”.

Como consignó el medio Kotaku, si bien la información compartida por las autoridades no señala el nombre de Raulino en su informe, si deja específicamente claro que se detuvo a un youtuber que fue denunciado por abusar de tres menores de 10, 12 y 14 años entre febrero y mayo de este año.

Las víctimas habrían sido niños actores de teatro, cine y televisión con quienes tuvo conversaciones a través de Instagram con la promesa de ofrecerles trabajo.

Fuera del streaming

En un comunicado publicado por la cadena de SBT Games, donde transmitía Raulzito, señaló que él ya no era parte de la cadena, por estar pendiente de investigación.

El portal de noticias brasileño G1, publicó un video donde se puede apreciar como los agentes de la ley llevan a un hombre que parece ser Raulino, con los mismos colores de cabello y barba que el streamer, quien luego fue introducido a un vehículo de la policial.

Las plataformas de streaming ya han suspendido todas las cuentas del Raulzito sin dar aclaraciones de los sucesos ni esclarecimiento de la respectiva suspensión.