Tecnología
Martes 28 enero de 2020 | Publicado a las 12:56 · Actualizado a las 15:38
Motorola advierte que bultos en la pantalla de su nuevo Razr plegable ser√°n "normales"
visitas

La compa√Ī√≠a norteamericana Motorola ha dado a conocer un video de presentaci√≥n de su esperado modelo Razr.

Se trata de una nueva versión de uno de sus celulares más icónicos, el cual en esta oportunidad regresa como un smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, lo que le permite doblarse completamente.

En la secuencia, que cuenta con poco menos de un minuto de duración, la firma muestra cómo lucirá el dispositivo. Sin embargo, además se advierte a los usuarios sobre algunos detalles relacionados a su pantalla.

En espec√≠fico, la marca aclara que quienes adquieran el equipo notar√°n algunos bultos. “La pantalla est√° hecha para curvarse; los bultos son normales”, indica la firma en el registro.

Junto con lo anterior, el video -titulado “Cuidando el Razr”– detalla algunos consejos para extender la vida √ļtil del equipo.

A modo de ejemplo, se explica c√≥mo secarlo en caso de salpicaduras, agregando que no se debe usar ning√ļn protector de pantalla.

Finalmente se indica que siempre se debe cerrar el celular antes de guardarlo en una bolsa o un bolsillo, para as√≠ evitar que su pantalla resulte da√Īada.

Cabe precisar que el móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 710 Octa-core a 2,2 Ghz y una batería de 2510 mAh con carga rápida. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento confirmada para nuestro país.

Motorola
Motorola
Tendencias Ahora