Fue hace 8 años cuando la compañía Claro contrató al grupo “Los Nadiens” para que promocionaran sus ofertas con una pegadiza canción que se repetía en cada franja de comerciales, “Verano Caliente”.

Y “claro”, les funcionó. El cuarteto de jóvenes recibió millones de visitas en Youtube y decenas de jóvenes enviaron su video a Claro bailando como ellos.

A pesar que ya ha pasado bastante tiempo desde ese entonces WOM decidió dar un “golpe” a la competencia, apropiándose de “Los Nadiens” y reviviéndolos en su nuevo y divertido spot publicitario.

Para ello, los jóvenes (ya con 8 años más que en su debut) reaparecieron interpretando su “hit” con una nueva letra que promociona a WOM.

Sin embargo, no sólo “Claro” se convirtió en el único blanco de la compañía en su nuevo video, pues, al principio del video se ve como “Los Nadiens” consultan por un plan en una empresa telefónica llamada “Clavistel” (una parodia a los nombres y logos de Entel, Claro y Movistar), los que le niegan la opción.

Esta no es la primera aparición de “Clavistel” en un video de WOM. El año pasado, la nueva compañía se apropió de las famosas “chicas 1,2,3” de Entel y creó una nueva versión del famoso comercial de principios de los 2000.

Al igual que con “Los Nadiens”, en esa oportunidad, las propias modelos que alguna vez fueron la cara de Entel, Marcela Brane, Ángela Prieto y Natalia Schreiber, decidieron formar parte del comercial de WOM.

Hasta el momento, ni “Claro” ni “Entel” han contraatacado ni se han referido al tema.