El desperfecto se dio en medio del primer tiempo del partido.

Según un reciente informe de Chilevisión a BioBioChile, la plataforma de streaming Paramount+ sufrió una caída a nivel mundial.

Por el momento, el partido entre Chile y Venezuela está siendo transmitido solamente por la señal de Chilevisión y el canal CHV Deportes de Pluto TV.

Diversos cibernautas han evidenciado su molestia por la dificultad para conectarse a Paramount+ al intentar ver el esperado partido nacional.

Paramount+ reportó caída mundial en medio del partido Chile-Venezuela

Los problemas técnicos se han presentado tanto en la aplicación como en la versión web del sitio, con un 34% de falla en éste último y un 66% de error en la app, según datos de Downdetector; página que monitorea en tiempo real problemas y caídas de ciertos servicios.

A las 19.00 horas, se han presentado 905 informes sobre la conexión inexistente de Paramount Plus. El peak de reclamos se dio a las 17:55, con 361 reportes simultáneos, según información del portal citado.

Hasta el cierre de esta nota, el servicio de streaming no se ha referido oficialmente a la situación. El partido sigue siendo transmitido únicamente por Chilevisión.