Chile visita a Venezuela por la cuarta jornada de las Eliminatorias Conmebol. ¿Quién transmite en vivo, por streaming y cuándo es el próximo duelo de La Roja?

Venezuela vs Chile: se enfrentarán por la cuarta fecha de las Eliminatorias (o clasificatorias) de la Conmebol, en un duelo donde La Roja irá por su segundo triunfo en línea en este largo camino al Mundial de Norteamérica 2026.

El combinado nacional viene de alcanzar su primera victoria al dar cuenta el pasado 12 de octubre por 2-0 de Perú en el Estadio Monumental. Previamente había perdido con Uruguay en Montevideo y empatado con Colombia en Santiago.

“Vienen de un partido que los levanta. Es un rival directo para nosotros, un partido importante como el del otro día. Queremos hacer una buena actuación y repetir lo bueno que hacemos nosotros”, expresó el seleccionador Eduardo Berizzo en la previa.

Recordar que la Vinotinto viene de protagonizar la sorpresa de la fecha 3 al empatar a un gol en su visita a Brasil, en Cuiabá.

La más probable oncena de Chile para medirse a los llaneros será con Brayan Cortés; Matías Fernández, Gary Medel, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz, Víctor Méndez, Diego Valdés; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

En la tabla, el ‘Equipo de Todos’ se ubica en el quinto lugar con cuatro unidades, mientras que Venezuela es sexto con los mismos puntos.

Venezuela vs Chile por Eliminatorias: día, hora y dónde ver en vivo

El duelo se juega este martes 17 de octubre, a contar de las 18:00 horas de nuestro país, en el estadio Monumental de Maturín.

Será transmitido en vivo en TV abierta por Chilevisión y, a través de streaming, por Paramount+.