Luego de reiteradas peticiones, Instagram volvió a su antigua función que permitía compartir las publicaciones del ‘feed’ en sus historias. El anunció de que esto dejaría de funcionar se dio a conocer en diciembre pasado, noticia que no fue bien recibida por los usuarios.

Dicho anuncio fue dado a conocer luego de que la compañía asegurara de que la comunidad “quería ver menos publicaciones del feed en las historias”, generando una gran indignación ya que no se podía compartir nada que apareciera en el ‘inicio’ o en la sección de ‘explorar’.

Pixabay

Instagram retiró esta función en distintas regiones del mundo para evaluar cómo se sienten las personas con las historias, según reportó esa vez Social Media Today.

Los usuarios de la red social debieron ingeniárselas usando la herramienta “guías”, que permite compartir el contenido en historias, pero aún así no logró convencer del todo.

La función ya está disponible en los dispositivos, tanto Android como iOS, y si aún no puedes realizar esta acción, intenta actualizar la aplicación ya que la herramienta se irá incorporando paulatinamente.

Esta noticia generó diversas reacciones a través de redes sociales, donde las personas manifestaron su alegría por la posibilidad de compartir las publicaciones en las historias.