Tecnología
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 17:28 · Actualizado a las 17:42
Cyber Monday: ofrecen descuento para quienes quieran cambiarse el nombre
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 00:00 horas de este martes se dio inicio a la segunda jornada del esperado Cyber Monday, evento en el que participan 284 compa√Ī√≠as.

Algunos de los productos más buscados son los smartphones, consolas de videojuegos, accesorios para computadores y smart TV, entre otros. Sin embargo, también han aparecido promociones dirigidas a otro tipo de consumidores.

Una de ellas es la oferta presentada por el estudio jurídico Valdivieso & Vial, la cual ofrece un importante descuento en asesoría para cambiarse el nombre y/o apellido. De esta manera, el valor por el servicio queda en $99.900.

Cabe destacar que s√≥lo se podr√° modificar el nombre si es que la persona, adem√°s de ser mayor de 18 a√Īos, cumple con los siguientes requisitos:

РTiene un nombre ridículo, risible o que menoscaba moral o materialmente.

– Cuando el solicitante haya sido conocido por m√°s de cinco a√Īos con nombres diferentes a los propios.

РEn los casos de filiación no matrimonial o en que no se encuentre determinada la filiación, para agregar un apellido cuando la persona hubiere sido inscrita con uno solo o para cambiar uno de los que se hubiera impuesto al nacido, cuando fueren iguales.

En la publicación original, se precisa que la asesoría jurídica está disponible sólo en la región Metropolitana.

En tanto, tampoco pueden solicitar cambio de nombre y apellidos “aquellos que est√©n sometidos a proceso o en calidad de imputados o que hayan sido condenados, a penas iguales y superiores a 3 a√Īos y 1 d√≠a, a menos que hubieran transcurrido m√°s de 10 a√Īos desde que la condena qued√≥ ejecutoriada”.

Si te interesa conocer más detalles de esta promoción, puedes ingresar en este enlace.

Tendencias Ahora