Tecnología
Lunes 12 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:49
Hero 7 Black: la nueva cámara GoPro que incluye estabilización superfluida y transmisión en vivo
Por: Camilo Suazo
La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace algunas semanas se present√≥ la nueva GoPro Hero 7 Black, la que ofrece interesantes funciones, dentro de las cuales encontramos un s√ļper estabilizado TimeWarp y fotos optimizadas de manera inteligente. Adem√°s, incluye por primera vez Live Streming por Facebook.

La principal novedad de la Hero 7 Black es la s√ļper estabilizaci√≥n de imagen digital o ‚ÄúHypersmooth‚ÄĚ con capacidad de grabar a 4K/60p.

Esto √ļltimo, gracias a que la c√°mara se anticipa a los movimientos y los corrige, evitando as√≠ las vibraciones.

GoPro
GoPro

Mediante el estabilizador, esta GoPro captura videos secuenciales estabilizados incluso mientras nos movemos por la escena, permitiendo grabar vídeos hasta 30 veces más rápidos con ayuda de un filtro de alta velocidad.

Esta t√©cnica es llamada TimeWarp, donde a trav√©s de m√ļltiples fotograf√≠as se graba un v√≠deo en movimiento con el tiempo acelerado, por ejemplo, caminando por las calles o andando en bicicleta por los cerros.

Por su parte, esta es la primera versión de la GoPro capaz de compartir vídeos en directo en plataformas como Youtube, Facebook o Twitch.

GoPro
GoPro

La Hero 7 Black incluye control por voz para manejar la c√°mara, y adem√°s tiene la capacidad de sumergirse hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de colocar una carcasa.

El dispositivo mantiene la pantalla táctil de 2 pulgadas y la batería de 1220 mAh. Tiene un valor de $329.000, y se podrá encontrar en otros dos formatos: Silver y White.

Tendencias Ahora