A través de un video en redes sociales, Mega confirmó la fecha en que se emitirá el capítulo final de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados: el miércoles 22 de agosto.

En el registro se pueden observar parte de las escenas que existirán en el desenlace. Una de ellas tiene relación con Isabel (Alejandra Araya), quien atacará a su exesposo Gerardo (Nicolás Oyarzún) con un cuchillo y lo dejará mal herido. Además, le confesará que él no es el padre de su hijo.

El personaje de Araya protagoniza otra escena de impacto, al intentar atacar a Lucrecia, la amante de su padre, con un frasco de vidrio por la espalda. Esto se lleva a cabo momentos antes de que la enfermera se case con Armando Quiroga, padre de Isabel y villano principal.

Por otra parte, también se ve que Renzo (Félix Villar), aliado de Quiroga, es llevado a una cárcel en Chillán donde, posteriormente, enfrentaría una pena de muerte por el delito de asesinato del párroco del pueblo.

La teleserie que tomará el lugar de Perdona Nuestros Pecados en el horario estelar de Mega será Casa de Muñecos, la cual será protagonizada por las actrices Gaby Hernández, Sigrid Alegría, Celine Reymond, Luz Valdivieso y Daniela Ramírez.

Esta nueva serie debutará en pantalla el próximo lunes 20 de agosto, acompañando la emisión de la serie centrada en el pueblo ficticio de “Villa Ruiseñor”.