Notas
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 21:16 · Actualizado a las 21:26
Confirman fecha de emisión del capítulo final de la nocturna Perdona Nuestros Pecados
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de un video en redes sociales, Mega confirmó la fecha en que se emitirá el capítulo final de la teleserie nocturna Perdona Nuestros Pecados: el miércoles 22 de agosto.

En el registro se pueden observar parte de las escenas que existir√°n en el desenlace. Una de ellas tiene relaci√≥n con Isabel (Alejandra Araya), quien atacar√° a su exesposo Gerardo (Nicol√°s Oyarz√ļn) con un cuchillo y lo dejar√° mal herido. Adem√°s, le confesar√° que √©l no es el padre de su hijo.

El personaje de Araya protagoniza otra escena de impacto, al intentar atacar a Lucrecia, la amante de su padre, con un frasco de vidrio por la espalda. Esto se lleva a cabo momentos antes de que la enfermera se case con Armando Quiroga, padre de Isabel y villano principal.

Por otra parte, también se ve que Renzo (Félix Villar), aliado de Quiroga, es llevado a una cárcel en Chillán donde, posteriormente, enfrentaría una pena de muerte por el delito de asesinato del párroco del pueblo.

La teleserie que tomar√° el lugar de Perdona Nuestros Pecados en el horario estelar de Mega ser√° Casa de Mu√Īecos, la cual ser√° protagonizada por las actrices Gaby Hern√°ndez, Sigrid Alegr√≠a, Celine Reymond, Luz Valdivieso y Daniela Ram√≠rez.

Esta nueva serie debutar√° en pantalla el pr√≥ximo lunes 20 de agosto, acompa√Īando la emisi√≥n de la serie centrada en el pueblo ficticio de “Villa Ruise√Īor”.

Tendencias Ahora