El alcalde de Puerto Saavedra, Juan de Dios Paillafil va a la reelección. Tras oficializar su candidatura en el Servicio Electoral, se mostró confiado en que la condena por conducción en estado de ebriedad no le afectará. Este medio día llegó hasta Temuco, acompañado de medio centenar de personas, el alcalde en ejercicio por Saavedra, … Continue reading "Alcalde Paillafil oficializó su candidatura a la reelección por Puerto Saavedra"

El alcalde de Puerto Saavedra, Juan de Dios Paillafil va a la reelección. Tras oficializar su candidatura en el Servicio Electoral, se mostró confiado en que la condena por conducción en estado de ebriedad no le afectará.

Este medio día llegó hasta Temuco, acompañado de medio centenar de personas, el alcalde en ejercicio por Saavedra, Juan Paillafil.

El edil dijo que decidió re postular al cargo porque 4 años son insuficientes para desarrollar todos los proyectos.

Recordemos que Paillafil fue condenado en un juicio simplificado a 41 días de pena remitida por el delito de manejo en estado de ebriedad. Al consultarle por si cree que esto afectará su candidatura, dijo que no.

El alcalde aseguró que ha recibido varias invitaciones de partidos políticos. Sin embargo, decidió volver a postularse como independiente.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB
e3bf703a-ac53-4123-9715-355c43a831b5
e3bf703a-ac53-4123-9715-355c43a831b5