VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Papa Johns celebró el Día del Niño con el lanzamiento del Nutella Pie, un postre tentador con base de su masa fresca, Nutella, cereales y glaseado. Mario Lorca, gerente comercial de Papa Johns Chile, destacó la creatividad y cercanía con los clientes en esta propuesta.

En el marco de la celebración del Día del Niño, la cadena de pizzerías Papa Johns presentó su nueva creación dulce: Nutella Pie. Se trata de un tentador postre elaborado con su característica masa fresca, cubierto con Nutella, un mix de cereales crocantes y glaseado.

Creado especialmente para esta fecha, esta novedosa preparación se caracteriza por tener una textura suave que mezcla sabores y cuenta con un formato ideal para compartir en familia.

En este sentido, Mario Lorca, gerente comercial de Papa Johns Chile, explicó que “estamos en constante búsqueda de nuevas ideas que conecten con nuestros clientes y les entreguen algo más que buena comida”.

El ejecutivo agregó que “Nutella Pie, como muchos otros productos que hemos lanzado al mercado, nace con ese espíritu: acompañar a las familias en sus mejores momentos, pero haciéndolo de forma cercana, creativa y entretenida”.

El nuevo Nutella Pie ya se encuentra disponible con un precio especial de lanzamiento a solo $4.990 en todos los locales del país, además de la página web, la app y en el call center, llamando al 600 390 5000.

Diversión en tiendas de Papa Johns

Además de este lanzamiento, Papa Johns festejará el Día del Niño en algunas tiendas seleccionadas con su “Rincón Cheese”, un espacio decorado con fondos temáticos para tomar fotografías mientras los clientes esperan por su comida.

El lugar está especialmente diseñado para que los más pequeños jueguen y se entretengan mientras llega su pedido, haciendo de su compra un momento aún más memorable.