Los nuevos equipos de la marca surcoreana cuentan con diseños que se adaptan a las necesidades de los usuarios e incorporan una nueva tecnológica que conecta los dispositivos a través de la aplicación SmartThings de Samsung.

El futuro de la vida en el hogar cada vez es más inteligente y, ahora, la tecnología ha convertido a los electrodomésticos en dispositivos que facilitan las actividades del día a día.

Bajo este contexto, la empresa tecnológica Samsung presentó Bespoke, una línea de electrodomésticos -que integra lavadoras, secadoras, refrigeradores, cocinas, aspiradoras, microondas y aires acondicionados-, enfocada en atender las necesidades de los usuarios con soluciones y diseños a la medida del consumidor.

Los nuevos equipos rompen con el diseño tradicional de estos productos, para otorgar estilo y vanguardia al hogar. Es una visión de cómo la tecnología puede ser una parte integral en casa, fusionando estilo, funcionalidad y responsabilidad ambiental.

Diseños en los nuevos electrodomésticos Bespoke de Samsung

El decorador de interiores y fundador de “El Blog del Decorador”, Rodrigo Jara, comentó que esta nueva línea “es toda una revolución, en cuanto al diseño. Nos permite salir de la zona de confort y aventurarnos a soluciones innovadoras, para pasar a tener toda una línea audaz y con personalidad única que cada uno tiene”.

“Estos nuevos electrodomésticos pasan a ser uno más con la propuesta de decoración de cada hogar. Nos presentan distintas alternativas de colores en cada uno de ellos junto con formas que se adaptan a cada ambiente, generando esa sinergia y estética que se busca en el interior”, afirmó Jara.

Asimismo, la conectividad se integra a los electrodomésticos Bespoke, entregando un funcionamiento inteligente y conectado a través de la aplicación SmartThings de Samsung.

La plataforma permite desde la coordinación de rutinas diarias hasta la automatización de tareas, simplificando tareas cotidianas y la adapta a las necesidades del usuario, manteniendo todo conectado a un solo dispositivo.

Línea Bespoke de Samsung
Samsung

Ahorro de electricidad y cuidado del medio ambiente

Por otra parte, la nueva línea de electrodomésticos de Samsung está centrado en el cuidado del medio ambiente, ya que, desde su origen, estos electrodomésticos son diseñados para ser sostenibles, lo que involucra su producción hasta su posible intercambio o desuso.

Además, la marca tecnológica implementa prácticas que minimizan el impacto ambiental, incluyendo la eficiencia energética, ofreciendo productos que consumen menos y a la larga ayudan al ahorro de energía eléctrica.

Para conocer más sobre los nuevos electrodomésticos de la línea Bespoke de Samsung, ingresa aquí.

Línea Bespoke de Samsung
Samsung