La lotería estadounidenses Mega Millions es una de las más demandadas en América Latina. Por medio de un portal online, puedes participar desde Chile en el próximo sorteo de un pozo acumulado de 385 millones de dólares. Cada boleto cuesta 5 dólares.

Comprar un simple boleto de 5 dólares podría cambiar una vida de alguien esta semana. Y es que la lotería Mega Millions de Estados Unidos, una de las más grandes y famosas del mundo, sorteará un pozo de 385 millones de dólares, equivalente a unos 303 mil millones de pesos chilenos.

La gran cifra en juego será sorteada este martes 04 de abril y muchos latinoamericanos, incluyendo chilenos, están participando gracias a un portal de alcance internacional.

El Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y su premio récord de 1,53 mil millones de dólares fue ganado en 2018, lo que elevó su popularidad. Más recientemente, en enero de 2021, entregó otro pozo gigante de 1,05 mil millones de dólares.

¿Cómo consigo mis boletos en TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería que sirve como intermediario para adquirir legalmente boletos de diversas loterías a nivel mundial, siendo las estadounidenses las más demandadas en Chile y América Latina por los considerables pozos que acumula.

Sobre la seguridad del portal, la empresa indica que está regulada por la Unión Europea desde 2002, contando con más de dos décadas de experiencia en el rubro. Además, tiene disponible servicio al cliente en español las 24 horas del día.

Para participar, debes ingresar a la página de la lotería Mega Millions en TheLotter
y elegir los cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón aleatorio.

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal.

El valor de cada boleto es de 5 dólares y en ese precio ya está incluido el pago por el servicio. Cabe destacar que la compañía no cobra ninguna comisión adicional en caso de que ganes un premio.

Ganadores que usaron TheLotter

TheLotter ha ayudado a más de 7 millones de personas a ganar premios en loterías internacionales, con premios equivalentes a un total de 112 millones de dólares.

Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que consiguió 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares. En tanto, dos chilenos ya ganaron 10 mil dólares cada uno en esta lotería.

En caso de que alguien gane un pozo grande, la empresa te ayuda a viajar a Estados Unidos para cobrarlo en persona. Los premios secundarios se transfieren directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Pozo del Mega Millions de EEUU ya roza los US$385 millones: ¿cómo participar en Chile con 5 dólares?
TheLotter.net

¿Cuándo es el próximo sorteo del Mega Millions?

El próximo sorteo se realizará este 4 de abril. Si compras tus boletos oficiales del Mega Millions hasta el martes en la tarde, estarás participando por el pozo de 385 millones de dólares.

TheLotter.net es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.