Gran interés está captando el Powerball, una de las mayores loterías de Estados Unidos, con su pozo acumulado de 700 millones de dólares. En Chile también despierta el interés por jugar, lo que se puede hacer online, para participar del próximo sorteo el sábado 04 de febrero.

Una de las loterías más grandes de Estados Unidos y del mundo, Powerball, está captando interés tras comenzar a acumularse, alcanzando un pozo que asciende a 700 millones de dólares (equivalente a unos 548,9 mil millones de pesos), para su próximo sorteo del sábado 4 de febrero.

Se trata de la misma lotería norteamericana que, en octubre del año pasado, entregó un premio récord de 2.000 millones de dólares.

Desde Chile y otros países de latinoamérica, puedes participar comprando tus boletos oficiales en TheLotter.net, un sitio web de mensajería que sirve de intermediario para adquiere boletos de loterías de todo el mundo, incluyendo el Powerball de EE.UU.

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y licenciada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), con una experiencia de más de 20 años en el rubro.

Cómo comprar boletos del Powerball desde Latinoamérica

Para participar de las loterías estadounidense estando en Chile u otro país de Latinoamérica, puedes entrar en la página dedicada al Powerball en TheLotter y elegir 5 números principales y un número adicional. Luego, presiona el botón jugar en la parte inferior de la pantalla y escoge tu medio de pago preferido.

Con esos datos, los representantes locales en Estados Unidos adquirirán el boleto real en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

Si ganas un premio comprando tu ticket por medio del servicio de mensajería TheLotter, serás notificado por correo electrónico o SMS.

Cuando se ganan premios menores a 200.000 dólares, la totalidad del dinero se deposita directamente en la cuenta bancaria del cliente y si alguien tiene la suerte de ganar un pozo mayor, la empresa corre con todos los gastos para que viaje a retirar cobrarlo.

En caso de que el usuario no esté satisfecho con el servicio, el portal cuenta con una garantía de devolución del dinero en la primera compra. Si tiene dudas o preguntas, el portal pone a disposición de sus usuarios un servicio de atención al cliente en español las 24 horas.

Ganadores en Latinoamérica que usaron TheLotter

Con una plataforma 100% segura, TheLotter es uno de los sitios de lotería más visitados por estos días en Chile, tanto por los grandes pozos a los que da acceso, como también por su largo historial de ganadores.

Muchos extranjeros han reclamado grandes premios de lotería en Estados Unidos utilizando este sistema. En total, el portal cuenta con un historial de más de 106 millones de dólares pagados a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo.

Pozo de lotería Powerball de EEUU sigue subiendo: cómo jugar en Chile
TheLotter

Próximo sorteo

El próximo sábado 4 de febrero, el Powerball de Estados Unidos sortea un premio mayor de 700 millones de dólares.

Lotto Direct Limited opera thelotter.net. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/B2C/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/