La teleserie nocturna de Mega, "Generación 98", tendrá una versión teatral de la mano de Los Contadores Auditores.

La exitosa teleserie “Generación 98”, la apuesta de Mega para su franja nocturna, tendrá una adaptación al teatro con sus propios protagonistas.

Se trata de “La prueba final”, montaje donde Gabriel Cañas, Felipe Rojas, María Gracia Omegna, Paloma Moreno, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez y Gabriel Urzúa volverán a interpretar sus roles ahora en vivo y en directo frente al público.

La obra está escrita y dirigida por el afamado colectivo Los Contadores Auditores (“Provócame”, “Morir de amor”, “La incondicional”, entre otras), y es producida por Lobo Producciones.

“La obra se sitúa en una especie de purgatorio, donde los excompañeros del colegio Saint Williams no saben qué paso ni por qué se encuentran ahí. Es en ese momento que aparece Robin como un ángel, que los somete a diversas pruebas que deben superar para lograr su paso al cielo”, señala la sinopsis.

“Generación 98” y su obra de teatro comenzarán su gira el 27 de abril en el Casino Enjoy de Viña del Mar. La segunda función será el 28 en el Teatro de la Universidad de Concepción, mientras que la tercera será el 30 de abril en el Teatro Regional del Maule, en Talca. Las entradas ya se encuentran disponibles en Puntoticket.

"Generación 98" llega al teatro y se va de gira con sus protagonistas: Revisa funciones y coordenadas
Cedida