Este viernes 9 de julio, a las 21:00 horas, se presentará Virgen en cuarentena en vivo por www.cow.cl . Después de la función habrá un conversatorio entre los artistas y el público.

¿Cómo perder la virginidad en plena pandemia? Un hombre, muy tímido, busca aprender trucos infalibles de seducción de su mejor amiga. Su idea es poder ponerlos en práctica en tiempos de pandemia, de telepresencia.

Virgen en cuarentena gira en torno a la conversación de un “joven, bueno, no tan joven, que quiere iniciar su vida sexual en medio de las restricciones que estamos viviendo, Y aparece una mujer que le da clases de seducción”, dice Rafael Gumucio, escritor y dramaturgo de la mayoría de las obras del proyecto Living Teatro.

Carmen Zabala y Matías Oviedo, protagonistas de la teleserie “Verdades ocultas”, son los protagonistas de Virgen en cuarentena Gumucio, viernes a las 21 horas por www.cow.cl. Cada función de Living Teatro ha logrado un promedio de 700 conexiones. El proyecto se exportó a Colombia en agosto 2020, y a Argentina recientemente.

Virgen en cuarentena

Dramaturgia: Rafael Gumucio
Elenco: Carmen Zabala y Matías Oviedo

Viernes 9 de julio, 21 horas
www.cow.cl
Entrada general $5.000
Entrada + donación Gantz $ 7.500
Entrada + donación Gantz $ 10.000