La organización del Festival Internacional de Teatro y Danza Antifaz, FINTDAZ, ha confirmado la fecha en que se realizará su nueva versión, la que contará con funciones y talleres en Iquique, comunas de la región de Tarapacá, y actividades de extensión en Arica.

Creado en septiembre del año 2007, el festival FINTDAZ se ha convertido en uno de los festivales de arte escénicos más importantes del país, con artistas de distintos lugares del mundo realizando funciones y actividades gratuitas para la comunidad de la región de Tarapacá.

Para este año, en su versión numero 12, el festival se llevará a cabo desde el viernes 3 al sábado 11 de mayo en Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Huatacondo, Pica y contará con actividades de extensión en Arica.

12 serán las compañías nacionales y 14 las compañías internacionales que se presentarán, con espectáculos de Slovakia, Estados Unidos, Ecuador, México, Panamá, Argentina, España, Francia y Uruguay.

El programa general de FINTDAZ contempla la exhibición de obras en sala y calle, pero además la realización de diversos talleres, seminarios y charlas gratuitas para la comunidad artística y el público en general.

Bío Bío y biobiochile.cl son media partners de FINTDAZ 2019, próximamente serán informada las fechas, funciones de esta versión y las coordenadas para el retiro de entradas, además puedes conocer detalles en el sitio web del festival.

Fintdaz: Festival Internacional de Teatro y Danza from FeriaPixel on Vimeo.