El festival internacional teatro de animaciones La Rebelión de los Muñecos, el cual ya va en su cuarta fecha de funciones, sigue impactando y encantando a sus espectadores con las diferentes obras de corte internacional y nacional.

El evento es producido por la compañía nacional Viajeinmóvil y dirigido por Jaime Lorca, es uno de los festivales internacionales de teatro más importantes de la escena nacional en las artes escénicas.

Su importancia y crecimiento se deben a su apertura democrática de acceso bajo el concepto de aporte voluntario “a la gorra”, iniciativa que permite fomentar un acceso responsable al teatro.

Es importante destacar que La Rebelión de los Muñecos es posible gracias al patrocinio de Iberescena, el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Instituto Francés vinculado a la embajada de Francia, el Centro Cultural España dependiente de ACEID y la embajada de España y Goethe Institut de Alemania.

Y dentro de las principales novedades que se presentan durante este fin de semana es el retorno de la obra La Polar, reconstitución de la última reunión del directorio, del destacado dramaturgo local Luis Barrales y Jaime Lorca; The Parachute de Stephen Mottram; y el reestreno nacional de La Venganza de Ricardo de la compañía Viajeinmóvil .

Anfiteatro Bellas Artes
Anfiteatro Bellas Artes | Fcebook