VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kidd Voodoo, reconocido artista chileno, sorprendió al unirse con el cantante español Pablo Alborán en su nuevo sencillo, "Dando Vueltas", anticipando así su próximo álbum, "Euforia". El chileno expresó su emoción por colaborar con Alborán, destacando la importancia de este encuentro musical que cumplió un sueño inesperado en su carrera.

Kidd Voodoo unió fuerzas con el cantante español Pablo Alborán para el lanzamiento de su nuevo sencillo.

El chileno acudió al español para dar forma a “Dando Vueltas”, su último single previo al estreno de su nuevo disco “Euforia”.

“Es algo súper importante. Si nos vamos a años atrás, yo tengo muchos covers de antaño y subía canciones tocando la guitarra y gran parte de esas canciones eran de él”, comentó el chileno en redes sociales.

“Por lo tanto, grabar un tema juntos es un sueño cumplido y tal vez muy inesperado por el camino que yo estaba tomando con mi carrera, pero se ha dado esta oportunidad y me tiene realmente emocionado”, agregó la voz de ‘Confortas pero dañas’.

“Esta nueva composición es hermosa y además, me siento muy feliz de colaborar con una persona tan simpática y especial como Pablo”, dijo.

“Dando Vueltas” servirá de antesala para el nuevo álbum del maipucino, aún sin fecha de estreno en plataformas de streaming.