VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En el Estadio Nacional, Oasis dio inicio a su llegada a Chile con un espectáculo de drones que forma parte de su gira "Live '25", que tendrá su única presentación en el país el 19 de noviembre. La coreografía de drones, a cargo de la empresa Celestial, mostró el logo de la banda en movimiento sobre el cielo, visible desde avenidas como Grecia, Pedro de Valdivia, Marathón y Guillermo Mann, así como en Ñuñoa y Providencia.

Anoche, sobre el cielo del Estadio Nacional, ocurrió el primer hito del arribo de Oasis a Chile: el espectáculo de drones que acompaña la gira “Live ’25”, que este hoy 19 de noviembre ofrecerá su única fecha en el país.

Tal como adelantó BioBioChile, el espectáculo de 10 minutos de duración comenzó a las 20:45 horas y estuvo a cargo de la firma internacional Celestial.

El espectáculo (que muestra el logo de la banda en movimiento, girando sobre su eje) pudo ser visto desde distintos puntos de avenida Grecia, Pedro de Valdivia, Marathón y Guillermo Mann y las comunas de Ñuñoa y Providencia, entre otras.

Uno de los puntos de más aglomeración ocurrió a las afueras del ingreso principal al recinto, donde decenas de espectadores se reunieron para contemplar la coreografía de drones.

Este miércoles, a raíz del concierto de Oasis en el Estadio Nacional, Metro de Santiago extenderá su horario de atención hasta las 00:30 horas en ciertas estaciones de las líneas 6 y 3.

En el recinto, a su vez, se habilitará un bicicletero gratuito, al cual se puede acceder mediante inscripción previa (el ingreso es por el acceso de Avenida Grecia).