VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny reprogramó sus conciertos en Chile para enero debido a su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026. Originalmente programados para los días 5, 6 y 7 de febrero, ahora se llevarán a cabo los días 9, 10 y 11 de enero en el Estadio Nacional. Las entradas siguen siendo válidas, y quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución entre el 24 y el 30 de octubre en @puntoticket. Bad Bunny, quien agotó todas las entradas para sus recitales, generó más de 150 mil tickets.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny reprogramó para enero sus conciertos en Chile a causa del show de medio tiempo que ofrecerá en el Super Bowl 2026. El artista se iba a presentar los días 5, 6 y 7 de febrero en el coloso de Ñuñoa.

La información fue anunciada este jueves a través de las cuentas oficiales de la productora Bizarro, firma a cargo de las tres fechas de la gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” en la capital.

“Debido a su reciente confirmación como artista del show de medio tiempo del Super Bowl (8 de febrero), los conciertos originalmente programados para el 5, 6 y 7 de febrero de 2026 serán reprogramados al 9, 10 y 11 de enero de 2026 en el Estadio Nacional”, señalaron mediante un comunicado.

“Las entradas siguen siendo válidas y quienes no puedan asistir podrán solicitar devolución entre el 24 y el 30 de octubre en @puntoticket”, detalla el mensaje. “Quienes no puedan asistir, tendrán la opción de solicitar la devolución del valor de su entrada desde el viernes 24 al jueves 30 de octubre a las 21:00 horas”, añaden.

Para hacer efectivas las devoluciones, los usuarios deben realizar el proceso mediante este enlace. “Estamos seguros de que los conciertos de enero marcarán un inicio de año inolvidable, en el marco de lo que sin duda será un año histórico para Bad Bunny y todos sus seguidores”, acota la declaración de Bizarro.

Por estas horas, la noticia sorprende a los fans locales del puertorriqueño, quien había agotado todas las entradas de sus recitales anunciados. Se despacharon, a raíz del arribo del tour, alrededor de más de 150 mil tickets.