VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La familia de Ozzy Osbourne reaccionó enérgicamente a los comentarios de Roger Waters, quien criticó al fallecido vocalista de Black Sabbath en una entrevista. Waters ironizó sobre la figura de Osbourne, cuestionando su legado musical y su impacto cultural. La familia respondió con contundencia a través de un mensaje de Jack Osbourne, calificando a Waters de patético y desconectado, respaldando la memoria de Ozzy y rechazando los comentarios negativos.

La familia del difunto Ozzy Osbourne no quedó indiferente a los recientes dichos de Roger Waters, quien se refirió en duros términos al vocalista de Black Sabbath en una entrevista con el podcast The Independent Ink.

Al momento de explicar una supuesta “utilización” de figuras de la cultura pop para distraer al público de temas políticos, Waters fijó su atención en Osbourne, sin que el tema fuese propuesto por el entrevistador.

“¿Cómo podemos dejar esto de lado? ¡Yo sé cómo hacerlo! Lo haremos con Taylor Swift, con chicle o con el trasero de Kim Kardashian”, dijo en modo irónico.

Luego, agregó: “O Ozzy Osbourne, que acaba de morir, bendito sea, y sea cuál sea el estado en que vivió toda su vida, porque eso nunca lo sabremos. Aunque estuvo en la tele durante siglos con sus idioteces y disparates. La música, ni idea. Me importa un bledo”.

“Black Sabbath me da igual, nunca me gustó. No me interesa morder cabezas de pollos ni lo que sea que hagan. Me da igual, ¿sabes?”, añadió.

Tras la viralización del fragmento, vino una rápida respuesta de la familia Osbourne a través de un mensaje firmado por Jack Osbourne, hijo de Ozzy. “Oye, Roger Waters, que te jodan. Qué patético y desconectado te has vuelto”, se lee al inicio del texto que se hizo viral plataformas digitales.

“Parece que la única forma de llamar la atención últimamente es vomitando tonterías en la prensa. Mi padre siempre pensó que eras un imbécil; gracias por darle la razón”, añadió en la publicación, que firmó con un hashtag: #FuckRogerWaters.

La semana pasada, la familia Osbourne también salió al paso de comentarios negativos alrededor del fallecido cantante, aquella vez luego que la estrella de la lucha libre estadounidense, Becky Lynch, dedicara duros términos a Birmingham, ciudad natal del artista. “Si yo viviera en Birmingham, también moriría”, dijo.