El cantante urbano chileno Jere Klein presentará en vivo las canciones de su nuevo trabajo discográfico: el EP "Ares Klein", inspirado en la popular plataforma de descarga digital.

Jere Klein, el artista urbano chileno que con 17 años es furor en plataformas digitales, anunció las coordenadas del primer gran show de su corta carrera: su debut en Movistar Arena.

Tras lanzar su primer EP, “6.5”, el joven cantante se presentará el próximo 5 de julio, donde repasará uno a uno los tracks de “Ares Klein”, su segundo corta duración.

Con una clara referencia a la plataforma de descarga musical, “Ares Klein” apuesta por un sonido nuevo en sus 6 canciones, las cuales fueron filtradas en internet previo al lanzamiento. El trabajo verá la luz oficialmente el próximo 30 de mayo con colaboraciones con Lucky Brown, El Bai y Marcianeke.

El segundo artista urbano más escuchado en Chile vía Spotify en 2023, detrás de Cris MJ, ya acumula más de 13 millones de oyentes mensuales en la plataforma. En los últimos meses, el chileno ha aparecido en rankings de Argentina, Uruguay, Perú, México y lugares de todo el mundo.

Tras repletar un Teatro Caupolicán en diciembre de 2023 gracias al lanzamiento de su disco “Énfasis”, Jere Klein aterrizó en Lollapalooza Chile y Argentina en 2024.

Las entradas para el concierto de Jere Klein en Movistar Arena estarán a la venta en Puntoticket a partir del miércoles 17 al mediodía. Los boletos fluctúan entre los $43.700 (Platea Baja Golden) y los $17.300 (Tribuna), incluyendo los cargos por servicio.

Jere Klein apuesta por su primer Arena a los 17 años: Es el 2do chileno más escuchado en Spotify
Cedida