El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a Chile para ser parte de un evento empresarial. Esta, sin embargo, no es la primera vez que el boricua participa en eventos de este tipo.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin arribó a Chile en el marco de una actividad privada ligada a una importante empresa de telefonía celular.

El artista llegó este jueves 21 de marzo y fue recibido por un grupo de fans que lo esperaban en una de las salidas vip del Aeropuerto de Santiago, tal como quedó reflejado en registros que circulan en plataformas digitales.

De acuerdo a datos recabados por BioBioChile y La Radio, la presentación del artista se llevará a cabo mañana viernes 22 de marzo, en un evento especial de la compañía, en coordenadas aún por detallar.

Por estas horas, el cantante se encuentra en una jornada de ensayo, ajustando los últimos preparativos para la aparición de mañana.

Esta no es la primera vez que Ricky Martin participa en un evento ligado al mundo empresarial chileno.

En 2014, la voz de “La Mordidita” ofreció un concierto en el Estadio Nacional por la conmemoración de los 125 años de Falabella (entradas gratuitas), el cual incluso fue transmitido a todo el país por Canal 13.