El cantante brasilero Roberto Carlos, institución de la canción romántica latinoamericana, arribará en la previa del Día de la Madre.

Roberto Carlos, el cantante emblema de la música romántica brasilera, se reencontrará con sus fans chilenos en dos shows de grandes éxitos.

La visita de la voz de “Detalles” quedó agendada para el 4 de mayo en Gran Arena Monticello y para el 6 de mayo en Movistar Arena. Ambos shows, a sólo días del Día de la Madre.

Canciones como “Cama y Mesa”, “El gato que está triste y azul”, “Amada amante”, “Amigo”, “Qué será de ti”, “Cóncavo y Convexo” y “Lady Laura”, entro otras, serán parte de la gira internacional que este año incluyó a Chile.

Con una influyente carrera de más de 66 años, el artista también conocido como “El Rey” se ha convertido en una leyenda de la canción romántica latinoamericana. Así lo testifican sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar de los años 1975, 1989 y 2011.

En total, se estima que Roberto Carlos ha compuesto más de 600 canciones inspiradas en el amor, la solidaridad y la fe. En su trayectoria, ha recibido galardones como el Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino (1989), el Grammy Latino a la Excelencia Musical (2004), el premio a la Persona del Año de la Academia Latina de Grabación (2015), y elPremio Billboard Latino a la Trayectoria Artística (2015), por nombrar algunos.

Las entradas para ambos conciertos en Chile estarán disponibles desde este viernes 22 de marzo a través de Topticket (Gran Arena Monticello) y PuntoTicket (Movistar Arena). Los precios de los boletos aún se desconocen.