La demanda hace alusión a hechos que habrían ocurrido en 2003. Por el momento, Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, no se ha referido a la acción judicial.

Tommy Lee, el emblemático baterista de Mötley Crüe, fue demandado por una presunta agresión sexual a una mujer durante un vuelo en helicóptero.

La denunciante, de acuerdo a un reporte de NME,
señala en su declaración que el músico la agredió en 2003, después de invitarla a volar en su helicóptero personal “con falsos pretextos”.

La supuesta víctima, aún no identificada, señala que tras viajar desde San Diego a Van Nuys con David Martz, piloto del helicóptero personal de Lee. Tras el aterrizaje, este se unió a ellos, momento en el que habrían comenzado las agresiones.

“Consumieron varias bebidas alcohólicas, fumaron marihuana y esnifaron cocaína”, asegura la demanda. “Luego (Lee) procedió a agredirla sexualmente, tocándola a la fuerza, besándola, penetrándola con los dedos e intentando forzarla a realizar sexo oral”, agrega.

Como resultado de la presunta agresión, la denunciante afirma que ha sufrido graves angustias emocionales, físicas y psicológicas.

Según su relato, se hizo amiga del piloto de Lee cuando trabajaba en un banco de San Diego. Fue él quien le ofreció viajar en helicóptero. Sin embargo, después de aceptar, Martz inesperadamente cambió de decisión y voló a Van Nuys, donde se encontraron con el baterista.

La víctima afirma estar sufriendo “conmoción, angustia, humillación, vergüenza y culpa”.

“Esos sentimientos, junto con la fama de Lee y el clima de la industria musical en ese momento (en el que estrellas de rock como Lee prosperaron y ganaron aún más celebridad gracias a conductas lascivas y hedonistas) la llevaron a creer que no era necesario informar la conducta de Lee y Martz a las autoridades policiales locales”, acota la demanda.