Karen Bejarano trae de vuelta a Karen Paola con un álbum de reversiones que ya tiene un primer sencillo: "Dime".

Karen Bejarano, la cantante que a inicios del milenio inició una exitosa carrera musical como Karen Paola, está de vuelta con un nuevo lanzamiento: una reversión de “Dime”, su popular hit radial.

Se trata del primer adelanto de un disco donde la ex “Mekano” reinterpreta las canciones que cantó en el desaparecido programa juvenil.

“Gracias a todos por el apañe en este regreso al pop”, escribió la chilena en redes sociales, a la espera del estreno del nuevo videoclip de “Dime”, que debutará hoy a las 21:00 horas.

En el clip, que ya liberó un adelanto, vemos a la artista con una melena morena y elementos estéticos relacionados a la primera década del 2000.

Por ahora, se desconoce el título y la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Karen Bejarano, que tal como adelantó la artista, tendrá sonidos y ritmos de esta época, aunque “sin perder la esencia de lo 2000”.

Este año, la cantante ha girado por el país en el marco del “Viva La Noche Tour”, instancia donde se ha reencontrado con sus fans de antaño mediante shows en vivo.