El show de David Guetta, titulado "Monolith", será parte de las celebraciones por los 149 años de la Municipalidad de Viña del Mar.

David Guetta, productor de música electrónica y uno de los DJ más famosos del mundo, regresará a Chile para ofrecer un masivo show de fin de año en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

A meses de su exitoso paso por Santiago, donde a principios de año donde agotó dos Movistar Arenas en menos de una hora, el sueco se reencontrará con sus fans en un show bautizado como “Monolith”.

“En esta puesta en escena, una gigantesca estructura de pantallas LED se unirá para formar un imponente monolito, acompañado de impresionantes efectos láser y pirotecnia. Desde cualquier espacio dentro del estadio, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo”, señala un comunicado desde Street Machine, productores del evento.

Guetta, actualmente clasificado como el cuarto artista con más streams en Spotify a nivel mundial, ha sido ganador del Grammy en 2 ocasiones y nominado al galardón en 11. También ha sido reconocido como el mejor DJ del mundo en tres ocasiones por la prestigiosa DJ Magazine.

“El evento forma parte de la celebración del año nuevo en el mar, precediendo al espectáculo de fuegos artificiales”, agregan desde producción. Además, el show se enmarca en la conmemoración del 149° aniversario de la Municipalidad de Viña del Mar, que tendrá una serie de actividades conmemorativas.

La venta de boletos comenzará el lunes 23 de octubre a partir de las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket. Los precios fluctúan entre los $26.500 y los $140.000 en Preventa 1 (sin el correspondiente cargo por servicio).

https://www.biobiochile.cl/noticias/artes-y-cultura/musica/2023/10/20/david-guetta-regresa-a-chile-con-show-de-estadio-en-vina-del-mar-revisa-aqui-precios-y-coordenadas.shtml
Captura