La cantante nacional Myriam Hernández estuvo en Madrid trabajando en su próximo lanzamiento, que contará con la colaboración de Jacobo Calderón.

Tras un último año dedicado al lanzamiento del álbum “Sinergia” (2022) y la grabación del disco “Nuestra navidad” (2022), además de un tour por Latinoamérica y Estados Unidos, Myriam Hernández ya inició el proceso creativo de su próximo lanzamiento.

Se trata de un nuevo álbum que la llevó a viajar recientemente a Madrid, donde se reunió con el productor Jacobo Calderón y el ingeniero Boris Milán desde Miami, ambos colaboradores claves en sus más recientes álbumes.

El disco número 11 de su catálogo oficial tendrá su primer adelanto el miércoles 13 de julio a las 08:00 PM en plataformas musicales como Spotify, Amazon music y Apple Music. Ese día, además, será estrenado el videoclip en Youtube.

“Discusiones inmaduras / Nos hicieron ver el lodo/ Nuestras prendas más oscuras”, canta Myriam en su nueva canción.

La carrera discográfica de la artista nacional comenzó con ‘Myriam Hernández’ (‘89) y los volúmenes II (‘90), III (‘92) y IV (‘94), para luego continuar con ‘Todo el Amor’ (‘98), ‘+ y más’ (2000), ‘Enamorándome’ (2007), ‘Seducción (2011) nominado al Latin Grammy, ‘Sinergia’ (2002) y el álbum ‘Nuestra Navidad’ (2022), además del recopilatorio ‘Huellas’ (2004), dos producciones en vivo y ediciones especiales en distintos mercados.

A su vez, ha acreditado 13 de sus singles en el Hot Latin Songs y 6 de sus discos en el Latin Pop Albums del influyente ranking Billboard.